Estás visitando un blog de aeromodelismo

Estás visitando un blog de aeromodelismo

lunes, 25 de agosto de 2014

Focke Wulf 190 (Dynam)

Te presento una maqueta del alcaudón, así es como le apodaban, fue un caza de la IIG.M de finales de 1930. Es de la casa Dynam, tiene muy buena presencia y está impulsado con una batería de lypo de 4 elementos.

Hexacóptero Fran

Vídeo demostración del modo automático "vuelta a casa" del hexacóptero.

Hexacóptero from Juanma on Vimeo.

Vídeo realizado con el hexacóptero sobre la fábrica de harinas y el río.

viernes, 22 de agosto de 2014

IV Memorial Sebastian Almagro 27 y 28 de Septiembre

Pues eso, gran evento de aeromodelismo donde los haya, en Palma del Río, en las instalaciones de "Faasa" Por cuarto año consecutivo, un evento en memoria de Sebastian Almagro, los mejores pilotos se dan cita. Faasa Aviación. Palma del Río. 37° 42´ 51.9´´ N 005° 12´ 55.7´´ W

Drone Apollo RTF

Drones y multicópteros que tan de moda están, personalmente me atrae bastante el vuelo de éstos aparatos y si a ésto le añades una cámara de alta definición... En ésta entrada haremos una pequeña revisión sobre un modelo en concreto, el Apollo de la casa Ideafly, es un modelo que un compañero del club a adquirido y me ha gustado bastante por la robustez, las formas aerodinamicas y porque ya viene en RTF (listo para volar) El Apollo está diseñado para un vuelo fácil y equipado con todas las evoluciones en el mundo de los Drones. Incluye sistema de control de vuelo integrado con control de vuelo guiado y control de vuelo estable. Sistema de transmisión inalámbrica de imagenes precisa en la posición de parado y sistema de control por GPS. Equipado con Fail Save y piloto automático, no tendrás que preocuparte de las funciones de vuelo, solamente del plano a gravar. Sus cuatro motores Brushless sin escobillas son de alto rendimiento con el mínimo ruido, y el variador ESC es proporcional a las necesidades de tu vuelo. Solo tendrás que preocuparte de poner 4 pilas al mando y ya podrás realizar videos de gran calidad con cámaras como la Gopro o la Boscam en cualquier sitio de manera fácil. Modo Fail Save: Si el receptor del Quadcopter pierde la señal con el transmisor, el módulo GPS hara volver al IFLY-4S de retorno al punto de despegue. Sin el módulo de GPS, el drone podría descender suavemente independientemente de donde esté, por lo que es recomendable no perderlo de vista. En definitiva, si te atrae éste mundillo y nunca has volado, con éste aparato te será muy fácil, puede ser una buena opción para el comienzo en el aeromodelismo. Te dejo una foto del Apollo de mi compañero y un vídeo donde te explican y te lo enseñan.